MONITOREA TU UNIDAD

A

CARGAS GENERALES

Todo en concepto de mercadería que necesite ser trasladada con un servicio y cuidado especial, en furgones cerrados, con capacidad de 90 m3 aprox. (25.000Kg / 25ton). Desde mudanzas, alimentos no perecederos, mercaderías varias, etc.

A

seguro de mercaderia

Si el cliente requiere este servicio, contamos con importantes empresas de seguro que protegen su mercadería, con el mejor servicio y costo.

A

MONITOREO DE TEMPERATURA

Todas nuestras cámaras frigoríficas cuentan con registrador y monitoreo activo de temperatura para asegurar la cadena de frio.

A

SUPERCONGELADOS / REFRIGERADOS

Mantenemos, cuidamos y trasladamos diversos tipos de productos: lácteos, cárnicos, frutihortícolas, farmacéuticos y demás alimentos que requieran temperaturas específicas.

Sabemos que mantener la cadena de frío es un factor muy importante en las operaciones de manipulación y traslado. Nuestros vehículos están preparados para mantener la temperatura para productos refrigerados, congelados y supercongelados.

Las constantes y exhaustivos controles nos dejan asegurar el mantenimiento de la cadena de frío durante la estadía y tránsito monitoreado de la mercadería. Periódicas revisaciones del funcionamiento a los equipos de frío garantizan el óptimo funcionamiento para lograr temperaturas adecuadas al tipo de mercadería.
El monitoreo y rendimiento de los equipos es sinónimo de calidad de tratamiento de la mercadería en tránsito.

A

internacional

Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, implementamos el servicio internacional dando por resultado uno de los mejores servicios internacional existente en el MERCOSUR.

A

CUSTODIA SATELITAL

Las unidades poseen custodia satelital en todo el territorio Nacional e Internacional, monitoreados las 24Hs.