Expreso Magnone
Home
Contáctenos   Contáctenos La Empresa Servicios Representantes Nuestros Clientes La Flota Oportunidad Laboral
 
La Flota
La Flota
Expreso Magnone dispone de una gama de servicios adaptados a la necesidad de cada cliente, desde cargas generales hasta custodia satelital, pasando por servicios para supercongelados, internacionales y seguro.
> Ver Más
   
Servicios

CARGAS GENERALES
Todo en concepto de mercadería que necesite ser trasladada con un servicio y cuidado especial, en furgones cerrados, con capacidad de 80 m3 aprox. (24.000Kg / 24 Tn). Desde mudanzas, alimentos no perecederos, mercaderías varias, etc.

SUPERCONGELADOS / REFRIGERADOS
La supervisión de S.E.N.A.S.A. y VERFICACION TÉCNICA NACIONAL sobre nuestras unidades de transporte, aseguran el correcto y eficiente tratamiento de las cargas.
Las constantes y exhaustivos controles nos dejan asegurar el mantenimiento de la cadena de frío durante la estadía en transito de la mercadería. Periódicas revisaciones del funcionamiento a los equipos de frío garantizan el optimo funcionamiento para lograr temperaturas adecuadas al tipo de mercadería.
El rendimiento de los equipos de transporte es sinónimo de calidad de tratamiento de la mercadería en tránsito.

INTERNACIONAL
Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, hace años implementamos el servicio internacional, dando por resultado uno de los mejores servicios internacional existente en el MERCOSUR.
Chile, Brasil y Uruguay reciben frecuentemente mercadería transportada por nuestras unidades.
El correspondiente certificado de permisión a países limítrofes emitido por el CONTA, demuestra el mejor aval para dicho cruce.

SEGURO DE MERCADERIA
Si el cliente requiere este servicio, contamos con importantes empresas de seguro que protegen su mercadería, con el mejor servicio y costo.

CUSTODIA SATELITAL
Protegidos por este eficiente servicio, desde hace tiempo, la empresa responsable es CONTROL SATELITAL, (Novit s.a.). Las unidades poseen custodia en todo el territorio Nacional e Internacional, monitoreados las 24Hs. Se encuentra disponible el certificado de cobertura satelital si se requiera.

COMUNICACIÓN AL INSTANTE CON LAS UNIDADES
Comunicados a través de equipos de radio comando, mantenemos la comunicación permanente sobre la ubicación de vuestra mercadería y las correspondientes unidades.
Para mayor eficiencia, cada móvil cuenta con su respectivo teléfono celular, brindando mayor eficiencia a la comunicación y respuesta inmediata a su ubicación.

Inscriptos en:

A.R.T.
SEGURO DE FLOTA
SEGURO INTERNACIONAL
SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
LICENCIAS DE CONDUCIR
SENASA
VERIFICACION TÉCNICA
CNRT
CEDULA VERDE
PATENTES
LIBRETA SANITARIA
R.U.T.A.
CONTROL SATELITAL

  © Copyright 2004 Expreso Magnone. Todos los derechos reservados.
  Echeandia 5140/50 (1439) | Buenos Aires | Argentina | Tel.: 5411-4602-7764 rot. | E-mail: info@expresomagnone.com.ar
Empresa líder en diseño y desarrollo de paginas web