Expreso Magnone
Home
Contáctenos   Contáctenos La Empresa Servicios Representantes Nuestros Clientes La Flota Oportunidad Laboral
 
Servicios
Servicios
Expreso Magnone dispone de una gama de servicios adaptados a la necesidad de cada cliente, desde cargas generales hasta custodia satelital, pasando por servicios para supercongelados, internacionales y seguro.
> Ver Más
   
La Flota

La satisfacción del cliente es la meta principal a la que apuntamos, el secreto para alcanzar ese fin radica en el compromiso que asumimos diariamente, en el rol que desempeñamos cada vez que ofrecemos nuestros servicios.

A continuación les ofrecemos las principales características de las unidades que tenemos a su entera disposición.

Contamos con modernas unidades con equipos de frío de última generación, automáticos y computarizados, para una temperatura de -28 ºC para el transporte de congelados y supercongelados, para una mayor confiabilidad nuestras unidades se encuentran equipadas con termógrafos digitales, además en particular algunos de estos furgones poseen ganchera, permitiendo trasladar mercadería colgada. Las capacidades de las mencionadas unidades oscilan entre 70 y 85 metros cúbicos. (14,50 mts de largo x 2.45 mts de alto x 2,45 mts. ancho aprox.)

Nuestras unidades se encuentran permisionadas para el transporte internacional: CHILE - BRASIL - URUGUAY, incluyendo en cada una de ellas, equipos de radio transmisor y telefonía celular para estar permanentemente comunicados. Así mismo, ofrecemos de ser necesario, certificado de la cobertura satelital que poseen las unidades, monitoreados las 24 hs. para mayor control de la mercadería en viaje y tranquilidad del cliente.

  © Copyright 2004 Expreso Magnone. Todos los derechos reservados.
  Echeandia 5140/50 (1439) | Buenos Aires | Argentina | Tel.: 5411-4602-7764 rot. | E-mail: info@expresomagnone.com.ar
Empresa líder en diseño y desarrollo de paginas web