Expreso Magnone
Home
Contáctenos   Contáctenos La Empresa Servicios Representantes Nuestros Clientes La Flota Oportunidad Laboral
 
Introducción
  Personal
 
Servicios
Servicios
Expreso Magnone dispone de una gama de servicios adaptados a la necesidad de cada cliente, desde cargas generales hasta custodia satelital, pasando por servicios para supercongelados, internacionales y seguro.
> Ver Más
   
La Empresa - Introducción

Creada hace más de treinta años, Iniciándonos con una precaria unidad avanzando con sacrificio y humildad hasta el día de hoy habiendo logrado una flota importante de vehículos de alta tecnología.

Desde los comienzos aprendimos a responsabilizarnos a diario con el cliente asegurando su mercadería desde el lugar de salida hasta el destino que lo requiera.
Somos una empresa comprometida con el futuro.

Redoblamos esfuerzos para el beneficio de nuestros clientes y proveedores.

CONFIABILIDAD: Garantizada por nuestro personal idóneo y nuestras unidades más modernas, renovándonos paralelos al avance tecnológico, para brindar el mejor servicio.
SEGURIDAD: Avalada por la experiencia que nos hace reconocidos por importantes empresas que desde hace mucho tiempo nos acompañan en esta labor.
EFICIENCIA: Asegurada porque nuestras unidades llegan siempre al destino que el cliente requiera exigiendo al personal y proveedores el mejor servicio y calidad.
FLEXIBILIDAD: Adaptándonos a las mas variadas necesidades del mercado. Buscamos satisfacer completamente al cliente, reinvirtiendo a través del avance tecnológico, las unidades de equipamiento y capacitación del personal, constituyendo los factores específicos de nuestro crecimiento sólido.

 

  © Copyright 2004 Expreso Magnone. Todos los derechos reservados.
  Echeandia 5140/50 (1439) | Buenos Aires | Argentina | Tel.: 5411-4602-7764 rot. | E-mail: info@expresomagnone.com.ar
Empresa líder en diseño y desarrollo de paginas web